Weretilneck presidió el festejo del 136º Aniversario de Choele Choel

Choele Choel.- El gobernador Alberto Weretilneck encabezó hoy los festejos en conmemoración del 137º Aniversario de Choele Choel. En la oportunidad el Mandatario entregó maquinaria a productores, otorgó aportes y realizó importantes anuncios.

En este marco, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó que «hemos transitado tres años y medio de trabajo en conjunto, y vamos a seguir trabajando en conjunto los próximos cuatro años con el Municipio de Choele Choel para lograr más concreciones para los vecinos y vecinas».

Agregó el Mandatario que «cuando el pueblo y las instituciones se ven en las calles es cuando realmente se ve el interés y compromiso con sus pueblos y esto habla fundamentalmente de la integración provincial».

Asimismo el Gobernador señaló: «Siéntanse formando parte y transformando parte de la historia de la Provincia, y nuestro compromiso es seguir trabajando día a día para mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas de Choele Choel».

Finalmente Weretilneck deseó «un muy feliz aniversario a toda la comunidad e instó a la sociedad a seguir unida en pos de construir cada día una sociedad mejor».

En tanto, el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, expresó que «quiero agradecer la presencia una vez más, como cada año, del Gobernador Weretilneck en este aniversario».

Destacó que «entiendo que cuando hay voluntad, trabajo y compromiso todo es posible».
«Gracias fundamentalmente a todos los vecinos presentes por estar aquí y dar un marco hermoso a esta jornada», concluyó el Jefe Comunal.