Weretilneck firmó contrato para ampliar gas en Chimpay

CHIMPAYChimpay.- El gobernador Alberto Weretilneck firmó este jueves el contrato de obra para la ampliación de la red de gas de Chimpay, que beneficiará a 22 familias de dos barrios.

Además, entregó aportes a instituciones por más de $ 200.000 durante el acto que se desarrolló en la sede del Casino Policial.

Acompañaron al gobernador el intendente local Gerardo Bravo; la ministra de Educación y Derechos humanos, Mónica Silva y los legisladores Héctor Funes y Leandro Tozzi, entre otras autoridades provinciales y municipales y representantes de instituciones.

Weretilneck firmó con la empresa de servicios “El Gringo” el contrato para la obra de extensión del servicio de gas natural en los barrios Costanera Oeste y Esfuerzo Propio.
La obra demandará una inversión provincial de $ 391.453 y beneficiará a 22 familias y consiste en una ampliación de la red en unos 730 metros con cañerías de polietileno.

“Hace más o menos un año, en una visita que hicimos a la zona se nos acercó un grupo de vecinos y nos planteó la dificultad que tenían por la falta de gas. Nos comprometimos a trabajar y hoy estamos acá, firmando este contrato”, resaltó el gobernador.
“Tenemos el gasoducto a dos o tres kilómetros y estamos produciendo cada vez más hidrocarburos. No podemos dejar de colaborar para llevar este servicio a más familias”, destacó luego Weretilneck.

Señaló además que “nos gusta que sea una empresa local la que se encargue de la obra, porque las firmas locales hacen los trabajos con más cariño, con más compromiso y además, el dinero queda en la ciudad”.

“Esperamos que para estos vecinos este sea el último invierno sin gas porque como hijos de trabajadores, sabemos lo que significa no contar con este servicio y las dificultades que ocasiona calefaccionarse con leña, que además está cada vez más cara.”, sostuvo.

Eel gobernador aprovechó la ocasión para agradecer a los vecinos por el acompañamiento manifestado en las últimas elecciones. “Esto nos obliga a ser mejores, a seguir haciendo cosas para que la localidad siga creciendo. Saben que cuentan con un gobernador amigo y nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto con el municipio”, destacó.