Weretilneck entregó bono petrolero a Ramos Mexía

PETROLERORamos Mexía.- El gobernador Alberto Weretilneck entregó al Municipio de Ramos Mexía el comprobante que acredita la transferencia por $460.000. El monto recibido por el jefe comunal, Javier Giménez, corresponde a la renegociación de las áreas hidrocarburíferas de la provincia.

Weretilneck recibió en su despacho en Casa de Gobierno, en Viedma, a Giménez, con quien dialogó varios temas afines y entregó el bono.

El jefe comunal dijo que “con estos fondos vamos a trabajar firmemente en desarrollar las pequeñas incubadoras de empresas. Es para finalizar la construcción del edificio, estamos profundizando el formato de industrialización de Ramos Mexía”.

“Con este dinero vamos a promover el desarrollo y crecimiento de la localidad, a partir de emprendedores. Queremos aportar valor agregado a la producción ganadera, en este caso el cuero y vamos a impulsar la minería en piedras preciosas y fábrica de baldosones. Vamos a innovar en diseño. En dar valor agregado a la producción primaria que tenemos en la localidad”, insistió.
.