Weretilneck en Colán Conhue, Ojos de Agua y Jacobacci

COLAN
Ojos de Agua.-
El gobernador Alberto Weretilneck, inaugurará este viernes en los parajes de Colán Conhue y Ojos de Agua la instalación de los garrafones de gas que la provincia lleva adelante para beneficio de los vecinos.

Luego, se trasladará a Ingeniero Jacobacci, donde se reunirá con vecinos para analizar los avances del proyecto de la obra de red de gas para el barrio Ceferino y recorrerá escuelas que se encuentran en obra.

A las 10,3, Weretilneck arribará a Colán Conué, donde junto al comisionado de Fomento, Gumersindo Montiel y vecinos, inaugurará la instalación de los garrafones de gas. Los trabajos constan en la implementación de un garrafón, una cocina y un calefactor de 5.000 calorías para cada beneficiario

Alas 15, Weretilneck visitará Ojos del Agua, oportunidad en la que junto al xomisionado de Fomento, Santiago Cabañares también inaugurará la instalación de los garrafones de gas ejecutados en el paraje.

Y a las 16 el gobernador viajará a Ingeniero Jacobacci donde se reunirá con vecinos del barrio Ceferino para analizar los avances del proyecto de la obra de provisión de gas. La extensión de la red de gas, que permitirá la conexión de alrededor de 80 parcelas, posibilitará en lo inmediato calefaccionar a más de 60 familias residentes en el barrio.

Se informó que el refuerzo del gasoducto demandará una inversión estimada en $1.500.000 y será llevado adelante con financiamiento provincial.

Posteriormente, recorrerá las escuelas Nº 326 y Nº 356 donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento. En la Escuela Primaria Nº 326, de jornada extendida, se realizan tareas de pintura en el interior y arreglo de techos por $50.000. La inversión proveniente de los fondos de mantenimiento que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos transfiere en este caso a la Dirección de Comisiones de Fomento.

En la Escuela Primaria 356 se lleva a cabo la obra para la ejecución de una cocina y comedor para mejorar las condiciones del personal.