Tres violentos detenidos por disturbios en Allen

DISTURBIOSAllen.- Tres sujetos fueron detenidos por provocar disturbios en la calle Neuquén de la ciudad d allense. Vecinos del lugar llamaron a la Policía para advertir la situación y acudieron efectivos de la Comisaría 6º.

Ayer al mediodía, según se informó hoy, personal policial recibió el llamado de un vecino que manifestó que tres individuos se encontraban provocando disturbios en calle Neuquén y Avda. Roca.

Inmediatamente, se dirigió una comitiva policial que constató la veracidad de lo denunciado.

Al descender del móvil los empleados policiales intentaron identificar a los sujeto, pero uno de ellos se resistió a ser identificado y arrojó un envase de cerveza al personal policial, el cual impactó sobre uno de los empleados policiales.

Ante tal situación se procedió a la detención de los tres sujetos y también se identificó al agresor, de 22 años.

Cuando eran trasladados al asiento de la Unidad policial comenzaron a patear el vidrio de la puerta trasera derecha y dañaron el panel del techo del móvil policial. Una vez en la Comisaría se identificaron a los tres hombres, mayores de edad, dos de 22 y el restante de 18 años.

Se anotició al Juzgado de Instrucción en turno que dispuso su notificación en causa judicial y que permanezcan detenidos hasta la recepción de los respectivos antecedentes penales.