Torres denunció acefalía en el PJ

El Bolsón.- El legislador del Frente para la Victoria, Rubén Torres, denunció que hay acefalía en el Partido Justicialista desde que Miguel Pichetto pidió licencia, y criticó a los candidatos a la diputación nacional.

«El Consejo del PJ no se ha reunido para tratar la licencia de Pichetto. El Senador cambió el número de teléfono y no devuelve los llamados a su despacho», lamentó Torres en diálogo con FM La Súper. Añadió que «el PJ todavía no aceptó la licencia de Pichetto, por eso decimos que hay una acefalía en el partido».

Sostuvo asimismo que «estoy un poco cansado, tenemos que empezar a hablar. Yo no soy un tipo querido porque siempre digo lo que pienso. El `Gringo´ Soria decía lo que pensaba, yo soy de esa política».

Sobre los precandidatos a Diputados Nacionales del FpV por Río Negro, Martín Doñate y Silvia Horne, indicó que «hemos elegido la gente equivocada. Debemos darnos un marco de discusión, que no lo tuvimos. Horne y Doñate estuvieron en un bloque y convenientemente se cruzaron al FpV. Ahora arman como conductores. Horne ya es legisladora, que necesidad de ser candidata a Diputada si ya tiene un cargo. Tendríamos que haber hecho internas», añadió.

Indicó finalmente que «no hay que tenerle miedo a las internas. Hago la crítica con respeto, pero ya estoy cansado de algunas situaciones».