Taxista activó botón de pánico y detuvieron ladrón

BOTONCipolletti.- Un trabajo de investigación realizado por efectivos de la Unidad 32º de Cipolletti logró dar con el paradero del autor de una agresión y robo a un taxista neuquino. El hecho fue tomado en conocimiento por la activación del botón de pánico.

Un taxista fue atacado por un grupo de hombres, quienes habían solicitado transporte desde Neuquén a Cipolletti. El trabajador, ante la agresión presionó el botón de pánico con lo cual dio alerta para que los empleados policiales lograrán rápidamente llegar al lugar donde se encontraba.

El taxista, ante el arribo policial, explicó que lo habían golpeado y sustraído el equipo base del móvil, dinero en efectivo -$3.400- documentación del rodado y personal, motivo por el cual se quedó estacionado en el lugar donde habían descendido los sujetos, intersección de calle Formosa y Ceferino Namuncurá.

Tras lo informado, el personal policial realizó una requisa en el vehículo hallando una billetera con datos personales de quien sería uno de los autores de la agresión y robo, motivo por el cual se dirigieron al domicilio del mismo que quedaba en las cercanías de donde se encontraba el taxista.

Al llegar a la vivienda, se había solicitado una ambulancia y con el arribo, salió del interior del inmueble el sujeto propietario de la billetera hallada.

Un sujeto, de 25 años, se opuso a la detención y comenzó a agredir con objetos contundentes al personal policial, con participación de otras personas. Por lo sucedido, los efectivos solicitaron apoyo de otras unidades policiales, logrando detener al hombre.

Una vez en la unidad, el sujeto fue reconocido como uno de los autores de la agresión y robo, por lo que quedo detenido y puesto a disposición de la Justicia.