Siguen instalando semáforos led en Viedma

SEMAFOROSViedma.- Continúa el recambio de las antiguas luminarias de los semáforos por luces led en distintos lugares de la ciudad.

En esta tercera etapa, colocaron ese tipo de luminarias en los semáforos de San Martin y Alvear, San Martin y Saavedra, Ayacucho y Pueyrredon, Rivadavia y Guido, Yrigoyen y 7 de Marzo, Ituzaingo y Cagliero, Sussini y Guido y en Giachino y ruta 1.

Antes se había hecho lo propio en otros lugares céntricos, por lo cual prácticamente se completó la renovación, se informó oficialmente.

Los trabajos se complementan con la pintura de todas las columnas de semáforos para el correcto mantenimiento de las mismas.

Las tareas tienen por objetivo el mantenimiento de las columnas, pero además se ha realizado un cambio de color con el objetivo de mejorar la visibilidad de las luminarias.

Aunque su costo unitario es mayor, la iluminación led permite una mejor visualización, lo que “mejora las condiciones de seguridad, además de una baja sustancial en los consumos eléctricos y los costos de mantenimiento”.