Segunda entrega del Plan Calor en Cipolletti

ENTREGACipolletti.- El programa municipal por el cual se reparten bolsones de leña en los barrios realizará este sábado 4 en Balsa Las Perlas la segunda entrega y continuará el lunes 6 y martes 7 en otros sectores.

El secretario municipal de Acción Social, Pablo Iachetti resaltó “la respuesta positiva que cada año muestra el vecino con el programa”.
Además, destacó la colaboración que muestran los vecinos con sus mascotas a la hora en que los trabajadores acercan la leña a sus hogares. «La leña que se entrega es de muy buena calidad porque es de madera semidura de olivillos y árboles frutales, que facilita el inicio de la combustión y hace duradero el calor».

Por otro lado, Iachetti comentó que desde la Secretaria se realizan otros aportes para los vecinos que más lo necesiten, como frazadas, nylon y alimentos y quienes que lo necesiten podrán acercarse al organismo municipal (Ceferino Namuncurá y Primera Junta) o al Centro de Promoción Comunitario más cercano a su barrio. Los números telefónicos son 4783880/4783879/4782435.