Rodolfo Ranni y Mario Pasik actúan en Viedma

ESPECTACULOViedma.- Este martes 14, a las 21 en el Centro Cultural de Viedma, se presentan los actores Rodolfo Ranni y Mario Pasik con el espectáculo teatral “Aeroplanos”, de Carlos Gorostiza.

“Esta es la historia de dos amigos entrañables de clase media que se conocen desde hace 60 años. Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia. La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida”, destaca la nota de presentación del espectáculo.

“Nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los porqué de la existencia. Desde el inicio de la acción, el espectador asistirá a un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias hechas por dos seres en un día crucial para ambos”, agrega.