Reunión del gobernador con dirigentes de JSRN de San Antonio Oeste

San Antonio.- En la visita del gobernador Alberto Weretilneck con motivo de un nuevo aniversario de San Antonio Oeste, el mandatario se reunió con dirigentes de JSRN para hacer un análisis post-electoral, según se informó en un comunicado e prensa.

Del encuentro, que se desarrolló en una confitería céntrica, participó el Legislador Adrián Casadei, los concejales electos José María Clemant, Elizabeth Merelle y Alejandro Railef, Gustavo Urcera, integrante electo del Tribunal de Cuentas y, el propio Darío Veiga, quien fuera candidato a Intendente por Juntos Somos Río Negro. También se encontraban los funcionarios provinciales, Romina Roldán, Delegada de Desarrollo Social, Gustavo Rubio, Director de Pesca, Juan Gutiérrez, Ente Regulador del Puerto y dirigentes del sector.

En el encuentro -señala el comunicado- «el Gobernador dejó un claro mensaje sobre el futuro de su espacio político e instó a trabajar mancomunadamente a los concejales electos con el gobierno provincial y el legislador Casadei».

Agrega que «Weretilneck pidió trabajar para mejorar la gestión del estado provincial», dijo: “no alcanza sólo con tener gente de nuestro sector hay que mejorar el accionar del gobierno y para eso pidió que se trabaje en todos los ámbitos de la representación provincial».

«Se pensó en generar un informe sobre el funcionamiento y estado edilicio de las reparticiones provinciales en nuestro golfo, como forma de aporte para mejorar la gestión en cada uno de los organismos» señala el comunicado de JSRN.