Reunión de directores de hospitales en Río Colorado

RIO COLORADORío Colorado.- El ministro de Salud, Fabián Zgaib, presidió el miércoles en Río Colorado la reunión de directores hospitalarios de la Segunda Zona Sanitaria.

Acompañado por el secretario de Gestión de Establecimientos de Salud, Diego Comay, Zgaib concretó esta semana una recorrida por distintos hospitales del Valle Medio y el Alto Valle.

En Río Colorado, el titular de Salud encabezó la reunión de directores de la Segunda Zona Sanitaria, con quienes analizó temas inherentes a la programación sanitaria, la gestión hospitalaria, la evolución de los fondos de funcionamiento, los planteles de recursos humanos y las refacciones edilicias de hospitales y centros de atención primaria.

Al evaluar el desarrollo del encuentro, Zgaib mencionó que “la reunión fue de un intercambio fluido y sumamente provechosa”.

Asistieron la titular de la Segunda Zona Sanitaria y directora del Hospital de Choele Choel, Alicia Zelarrayán, y sus pares hospitalarios de Río Colorado, Julio Cordeviola, de Belisle, Daniela Rivas, Lamarque, Inés Vidal; de Chimpay, Manuel Jaramillo, y de Luis Beltrán, Adriana Maureira.