Retienen dos vehículos por posibles irregularidades

RETENCIONESChoele Choel.- Personal del cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel secuestró un Renault 19 que circulaba desde el Alto Valle a Viedma.

El vehículo era conducido por un joven de 24 años y tras las averiguaciones se supo que el automóvil requería pedido de secuestro desde el Departamento Toxicomanía de Viedma

La solicitud fue impartida el 16 de septiembre del 2002, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la Capital provincial.

Se informó además que el pasado 9 de este mes, a las 20, en la misma Unidad se identificó un vehículo Ford Ranger, que circulaba desde Choele Choel con destino a Centenario, Neuquén.

El vehículo era manejado por un hombre de 28 años y tras proceder a solicitar el estado de dominio del rodado se informó que presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía de La Pampa.

El pedido de secuestro fue solicitado desde el 9 de septiembre del 2013 a requerimiento del Juzgado Nacional N° 01, Instancia Comercial N° 24, por lo que se dio conocimiento a la magistratura interviniente a fin de proceder al inicio de actuaciones judiciales.