Problemas en sistema eléctrico por mal tiempo

BARRIOSBariloche.- La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó hoy que por la contingencia climática se produjeron “algunos eventos que afectaron la normal prestación del servicio eléctrico”.

Durante la noche del martes un desperfecto en un “accionamiento” causó un corte de la línea del barrio Industrial que alimenta parte del Este de la ciudad y de Dina Huapi. El corte se verificó por aproximadamente una hora, que les demandó a las cuadrillas reparar la afectación.

Otro inconveniente se registró en la madrugada en la zona de Llao Llao en la línea de media tensión y se repuso el servicio anillando con línea de media tensión El Hermano.

Por causas similares en Melipal, por la caída de un árbol, quedó afectado el tendido eléctrico. El servicio ya fue repuesto en ese sector, pero falta aún normalizar el alumbrado público sobre Bustillo, detalló esta mañana la CEB.

“De continuar las condiciones climáticas con fuertes vientos es de esperarse algún otro inconveniente de similares características, por lo que la CEB Ltda tiene su personal abocado a la emergencia”, agregó la entidad.