Presentarán el Centro Comercial Ciudad de Catriel

CATRIELCatriel.- Este miércoles 8, a partir de las 20 en el Hotel Auca Mahuida, se realizará la presentación del proyecto Centro Comercial Ciudad de Catriel.

Con la modalidad de cielo abierto, es “el resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Catriel, la Cámara de Comercio y comerciantes de la ciudad”, destacaron oficialmente.

El concepto y asistencia técnica para la realización está cargo de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la puesta en valor de los espacios públicos por parte de la Municipalidad de Catriel, con el objetivo de “generar un movimiento comercial mayor en nuestra ciudad, promocionando el compre local y la confianza del consumidor”.

“Los centros comerciales de este tipo son una gran alternativa a otros, como shoppings o similares, ya que fortalecen el tejido comercial y social de las ciudades en que se desarrollan”.

Los trabajos en la construcción del centro han comenzado, con la puesta en valor de los bulevares de la avenida San Martín, entre Jujuy y Formosa, que prevé “una gran renovación urbana en Catriel”.

Estas son algunas líneas de trabajo sobre las cuales estos tres actores se encuentran estudiando las posibilidades de implementación:

• Vinculación con Instituciones Intermedias.
• Capacitación en Atención al Cliente, Ventas y Comunicación al personal de los comercios de Catriel.
• Identidad y estética común en todos los espacios delimitados del Centro Comercial a Cielo Abierto
• Organización de Promociones y Descuentos entre los comercios del Centro.
• Shows y eventos poniendo al Centro Comercial como lugar de encuentro común de la ciudad.
• Concursos de “compre local”, concursos de vidrieras para comerciantes, etc.