Preadjudican tierras fiscales a 14 vecinos

TIERRASSan Antonio Oeste.- Por sorteo de parcelas disponibles, se efectuaron 14 preadjudicaciones de la planta urbana de San Antonio Oeste.

Durante un acto oficial, el intendente Javier Iud destacó que “desde hoy 14 vecinos de nuestra ciudad afiliados a la U.T.A., empleados de Transporte Las Grutas, ya poseen su terreno, saben el número de manzana, conocen el número de parcela, estos terrenos que vende el municipio tienen un precio social, la mitad o un tercio del valor del mercado”.

Agregó: “Sabemos que la demanda es muy grande, la gente busca permanentemente obtener su tierra a través del municipio, en promedio se adjudican entre 50 a 60 lotes por mes y la demanda no decrece, por eso el gobierno que viene tendrá que mantener el nivel de urbanizaciones como se ha hecho hasta ahora”.

Además, Iud destacó “el compromiso del sindicato de la U.T.A. en construir su sede social, esto nos llena de orgullo y determina, el desarrollo que va teniendo nuestra ciudad”.

En el acto participaron miembros de la Comisión de Preadjudicación de Tierras Fiscales, del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, representantes de la UTA, afiliados y familiares.