Ponen gas a 42 viviendas de Prefectura en SAO

GAS GASSan Antonio Oeste.- En los próximos días quedará conectada la obra de red domiciliaria de gas natural por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur correspondiente a las 42 viviendas destinadas al personal de Prefectura Naval San Antonio Oeste, construidas con fondos nacionales y entregadas en noviembre del año pasado.

“Luego del compromiso asumido por parte de los gobiernos municipales y provinciales de trabajar en conjunto en el conexionado del servicio y su provisión, finalmente llegó a buen término”, se informó.

La empresa encargada de la obra, Oriente Construcciones, informó al IPPV y a la Municipalidad de San Antonio Oeste que ya se han realizado las pruebas pertinentes de la red y en los próximos días se procederá a la conexión definitiva.

El intendente Javier Iud y el presidente del Concejo Deliberante Claudio Palomequez, que se contactaron finalmente con ambas empresas expresaron su beneplácito por la gestión compartida con la provincia, coincidieron en continuar trabajando por el resto de las solicitudes que tendrán respuesta luego del comienzo de las obras de refuerzo ya gestionadas por la gestión municipal.