Piden circular con precaución por la Línea Sur

TRANSITOComallo- El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional solicitó a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas y caminos del Centro de la provincia, debido a presencia de hielo sobre las calzadas por las fuertes heladas que se registran en la región.

La ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (ripio – pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución por la presencia de sectores de la calzada con barro y hielo. Desvíos irregulares donde se está construyendo la nueva traza. Respetar las velocidades máximas al circular por el lugar. Intensas heladas en la región. Se recomienda portar cadenas.

Entre Pilcaniyeu y Comallo (pavimento – ripio) la calzada se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de sectores irregulares con barro y hielo sobre la calzada. Equipos viales realizan tareas de acondicionamiento de calzada para garantizar la normal circulación de todo tipo de vehículos. Circular respetando las velocidades máximas.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (ripio) circular con precaución por la presencia de sectores con serruchos y desvíos donde se está trabajando en la construcción de la nueva traza (Nº23). Personal con equipos de Vialidad Nacional trabaja en el lugar realizando tareas de mantenimiento y optimización de la zona de camino. Evitar realizar maniobras bruscas. Bajas temperaturas matinales.

El tramo Jacobacci – Maquinchao, ruta 23 (ripio), se encuentra transitable con precaución por la presencia de sectores con serruchos y visibilidad levemente reducida por polvo en suspensión. Evitar las maniobras bruscas, considerando que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad.

El tramo Maquinchao – empalme ruta Nº23 (pavimento) se encuentra transitable con precaución debido a los fuertes heladas presentes en la zona. Extremar las medidas de precaución entre Los Menucos y Maquinchao por presencia de hielo sobre la calzada. En el Km. 115, y hasta el Km 117, se encuentra el desvío permanente en el arroyo Nahuel Niyeucon equipos y personal vial trabajando en el acondicionamiento de la zona de camino.

Circular respetando las velocidades máximas y evitar realizar maniobras bruscas. Desde Valcheta hacia la R.N. Nº3 la calzada presenta condiciones normales de transitabilidad.