«Pichetto no fue un buen candidato a gobernador» dijo Soria

Bariloche.- «Nuestro candidato es un gran parlamentario, gran dirigente político, laburante, buena persona, pero no fue un buen candidato a gobernador». Así calificó Martín Soria a Miguel Pichetto. El intendente de Roca agregó: «El 14 de junio los rionegrinos no votaron a Weretilneck, no votaron a nuestro candidato y nuestra propuesta». «No vi esa algarabía que sí vi en septiembre de 2011 cuando lo eligieron a Soria».

Las declaraciones fueron realizadas a radio Seis. «No creo que estemos ante una revolución política» dijo, en referencia al contundente triunfo de Alberto Weretilneck y su propuesta de armar un partido político provincial. «Todo esto de que va a crear un nuevo movimiento político patagónico, va a quedar como otra de las mentiras que en estos tres años y medio he venido escuchando, como cuando dijo que se iba a afiliar al peronismo», expresó.

Y agregó: «No creo que el 52 por ciento de los votos sean rionegrinos que fueron a votarlo a Weretilneck, creo que tiene que ver con gente que no confió en nuestra propuesta o candidato, algo que ratifica esto que no fuimos a las urnas a votar al nuevo Obama de la política está en que en ninguna ciudad de Río Negro la gente salió a festejar».