Pesatti se reunió con representantes de Conesa

PESATTIConesa.- El vicegobernador Pedro Pesatti visitó la ciudad de General Conesa para tomar contacto con representantes de instituciones de la ciudad.

En primera instancia, Pesatti se acercó hasta la Comisaría Nº 20, donde fue recibido por la comisario Patricia Elizondo y el subcomisario Marcelo González, quienes le informaron sobre los hechos y acontecimientos que mayoritariamente demandan la atención de la fuerza policial.

Particularmente, el vicegobernador rionegrino se interesó por el funcionamiento de la oficina tutelar y las estadísticas de la localidad en materia de violencia familiar.
Luego recorrió las instalaciones de la Comisaría y verificó varias necesidades edilicias que requiere el destacamento y sus dependencias.

Posteriormente, el presidente de la Legislatura visitó el hogar de ancianos San José, institución no gubernamental que brinda contención diaria a una veintena de adultos mayores.

Pesatti dialogó con la administradora Bettina González de Martin, con quien tomó conocimiento de la tarea que el hogar realiza cotidianamente. También se interiorizó sobre diversas necesidades y comprometió las gestiones necesarias que ayuden a mejorar el servicio.