Palmieri y Giménez analizaron compra de máquinas

RREUNIONMaquinchao.- El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, y el titular del Ente de la Línea y Región Sur, Javier Giménez, avanzaron en temas comunes, como la adquisición de máquinas ripieras y mallineras, con la finalidad de brindar soluciones en los campos de los productores de la Región Sur.

Giménez destacó “los avances logrados y la respuesta por parte del Estado Provincial” y resaltó la concreción de los objetivos “lo que demuestra la institucionalidad con la que se maneja este organismo regional”.

“El trabajo que se lleva adelante se valora recién cuando se ven los resultados. Desde el Ente estamos en perfecta sintonía con las políticas propuestas por el Gobierno Provincial”.

La compra de maquinarias viales fue realizada mediante licitación pública internacional desde el Ministerio de Economía y serán entregadas en Viedma y posteriormente serán trasladadas hasta la sede del Ente.

“Lo que deberá determinar el directorio del Ente es cómo se administrarán los equipos para poder dar respuesta a todos los productores de la región sur de Río Negro”, finalizó Giménez.