Otorgan personerías jurídicas a clubes de Conesa

PERSONERÍASConesa.- El Gobierno de Río Negro, a través de la gestión del secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, y del inspector general de Personas Jurídicas, Félix San Martín, entregó personerías jurídicas a cuatro clubes de General Conesa.

Durante un acto entregaron las personerías jurídicas a la Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportiva Defensores de la Colonia, Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportiva Las Leonas, Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportiva Atlas y Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportiva Colonia La Luisa.

Luego de la firma de las correspondientes, destacaron el acto administrativo que permite a los clubes contar con “una gran herramienta para lograr los objetivos que tienen como institución, porque ahora tienen una representación legal”.

Se solicitó a los integrantes de los clubes el “compromiso de mantener la documentación en orden y cada vez que se haga una gestión tengan en orden los balances y los libros”.
Se resaltó además “el compromiso con su institución al agruparse” y se mencionó que “la actividad social los va a ayudar para seguir progresando”.