Obras de mantenimiento del puente Basilio Villarino

PUENTEViedma.- El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional detalló que personal de la empresa Panedile SA – Ingeniería y Arquitectura SRL – UTE se encuentra realizando tareas de mantenimiento del puente Basilio Villarino, sobre la ruta nacional Nº3 en Viedma.

Las tareas, que se desarrollarán durante 50 días aproximadamente, forman parte del contrato de recuperación y mantenimiento y consisten en la reconstrucción de las juntas de dilatación.

Las obras de puesta en valor y mantenimiento del puente Basilio Villarino completan las ya realizadas de reparación, arenado y pintado de barandas peatonales y columnas de alumbrado, recordó el organismo vial nacional.

Por cuestiones de seguridad y para optimizar los tiempos de trabajo, se informó que la transitabilidad del puente se verá afectada por la reducción a un carril de circulación en la mano donde la empresa se encuentre trabajando. En este sentido, se solicita reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.