Nemirovsci: «Soy un hombre del proyecto nacional»

Viedma (ADN).- Osvaldo Nemirovsci manifestó que su postulación es «producto de un saldo intenso de la interna barilochense». Aseguró que el PJ implosionó. Dijo que quiere ser intendente para potenciar una ciudad que en 15 años tendrá 300 mil habitantes. Y se reconoció como un hombre del kirchnerismo.

Nemirovsci criticó el proceso interno de su partido: «nos encontramos con una lista cerrada, que no se puede discutir, ni abrir ni participar». En consecuencia, generó un espacio vecinal para competir en las elecciones del 6 de septiembre. «Estamos emparejando las cosas, y vamos a dar batalla por el municipio».

El dirigente aseguró que «hay un quiebre entre las instancias municipales y las bases» graficando un distanciamiento entre la intendenta y candidata del Frente para la Victoria, María Eugenia Martini, y el partido justicialista.

Nemirovsci evaluó también que «polarizada la elección, habría un triunfo amplio de quien no queremos que gane» en referencia a Gustavo Genusso, candidato de Juntos Somos Bariloche, el espacio del gobernador Alberto Weretilneck.

«Quiero que el intendente sea peronista, y quiero ser yo» ratificó.

El funcionario nacional dijo en radio Noticias: «Soy un hombre del proyecto nacional» y recorrió los inicios junto a Néstor Kirchner. «Vengo a ser lo que hay que hacer, vengo a dar» ratificó. «He sido legislador, diputado nacional y funcionario de Néstor y Cristina». «Hay 50 mil vecinos nuestros que viven mal. Voy a ser intendente para generar trabajo, mejorar el transporte, la obra y los servicios públicos, quiero un municipio presente, cambiar la matriz productiva, y achicar la brecha entre ricos y pobres».

Nemirovsci adelantó que habrán un campaña para la fórmula del FpV Scioli-Zannini, y que si es intendente tendrá «buena onda y respeto con el gobernador».