Muchos daños en un reductor de velocidad

DAÑOSRoca.- Ayer colocaron hormigón en la parte Este del acceso al reductor de velocidad sobre calle Rochdale, entre las calles Rumania y Suecia, pero esta mañana encontraron el paño de hormigón totalmente deteriorado.

“Pese a que el paño se encontraba tapado y señalizado, en forma anónima y con distintas huellas el sector fue totalmente pisoteado y consecuentemente dañado el trabajo realizado”.

“Esta mañana debió realizarse un raspado de toda la capa dañada y reconstruido de la mejor manera para asegurar la vida útil del hormigón y que cumpla las finalidades previstas como reductor de velocidad”.

“Por otra parte, esta mañana también se colocó hormigón en la parte Oeste del reductor y, ante lo lamentablemente ocurrido, se solicita a los vecinos la colaboración para preservar los trabajos realizados e impedir que los vándalos dañen el hormigón que aún no fraguo, para evitar más demoras y nuevas inversiones en el reductor que colaborará para que los usuarios de la calle Rochdale reduzcan la velocidad de circulación y aporte mayor seguridad a los vecinos del lugar”, concluyó el comunicado oficial.