Mi Bandera ya tiene salón de usos múltiples

BARRIOViedma.- El sábado por la tarde se llevó a cabo la jornada de trabajo en la junta vecinal del barrio Mi Bandera, en la que concluyeron los trabajos de pintura e iluminación del flamante salón de usos múltiples, construido con un aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de 200 mil pesos, gestionados por el senador acional Miguel Pichetto.

“Los trabajos fueron realizados solidariamente por vecinos y militantes del Frente para la Victoria. De esta forma, el nuevo espacio ya podrá ser utilizado por los vecinos, especialmente por los jóvenes que podrán abocarse a la práctica de actividades deportivas, culturales y de desarrollo humano”, informaron fuentes partidarias.

El aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se concreta por la intervención directa de Liliana Periotti y del secretario de Coordinación Carlos Castagneto, permite dar terminación al salón de usos múltiples de la sede de la junta vecinal con pintura e iluminación.

La jornada contó con la participación del referente de la Agrupación Naranja, Juan Manuel Pichetto, quien destacó “las posibilidades que brinda la nueva infraestructura a toda la comunidad” y “el trabajo del Gobierno Nacional en todo el país, reflejado en obras como esta que deben multiplicarse y profundizarse, por lo que trabajaremos para que Daniel Scioli sea presidente de la Nación y para que Martín Doñate y Silvia Horne representen los intereses rionegrinos en el Congreso”.