Massaccesi sobre Szczygol: «Cada uno es artífice de su propio destino»

Viedma (ADN).- La primera reacción en el radicalismo por el pase de Marcelo Szczygol al albertismo fue la del concejal electo Leandro Massaccesi. El dirigente, en su muro de Facebook, ironizó: «felicitamos a Marcelo Szczygol deseándole el mejor de los éxitos como secretario de Deportes de Río Negro».

Reglón seguido, disparó: «Es una pena el hecho de que el pueblo viedmense lo haya elegido como concejal por la lista 3 (UCR) y a sólo dos meses de la elección, haya optado por otro camino».

El desembarco de Szczygol al gobierno provincial había sido adelantado por ADN en el comentario editorial del domingo 28 de junio bao el título «Renovación y cambio». El actual subsecretario de Deportes del Municipio de Viedma, había declarado antes de las elecciones provinciales que le gustaría que Weretilneck triunfara, lo que generó recelo en las filas del radicalismo.

Massaccesi consideró que «cada uno es artífice de su propio destino». Y estimó que «los responsables de dicha decisión deberán dar las explicaciones correspondientes».

A través de la red social, el concejal electo dijo que lo pone «muy feliz el ingreso de Paola Casadei al Concejo que, al igual que Genoveva Molinari representa la militancia genuina y responsable». «Nos espera un gran desafío», finalizó.