Más de 1.000 personas en un festival solidario

FESTIVALViedma.- El gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri estuvo colmado por el festival que llevó adelante la Escuela Municipal de Aeróbica con el único fin de ayudar.

En la11º edición hubo más de 300 bailarines en escena y en la previa del festival se sumaron los alumnos de la Escuela Ecológica Gaia que, a través de un proyecto solidario de los alumnos de 3º año, reunieron elementos para la construcción en madera de una casita de juegos para el Maternal Estrellitas Traviesas, que será confeccionada por los internos de la Unidad Penal Nº 12 del Servicio Penitenciario Federal.

Los grupos de Salseros de siempre, Guarachando, Apel, On Gym, Puerto Taíno, Árabe, Alma Sureña, Departamento de Actividad Física y Recreativa de la Policía de Río Negro, Julia Bresta, Bachata y los anfitriones de la Escuela Municipal de Aeróbica brindaron un gran espectáculo, cada uno de ellos aplaudidos y reconocidos por los presentes.

Este gran Festival, que crece cada año, demostrando el espíritu solidario de la comunidad, se ganó un lugar en la agenda de la Comarca y nadie quiere quedar afuera, destacaron los organizadores.

Acompañaron funcionarios municipales y referentes de diferentes instituciones que colaborar en cada edición.

Foto: Zoom Deportivo TV