María Eugenia Martini «es mi candidata» dijo Scioli durante su visita a Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli, afirmó ayer en esta ciudad que María Eugenia Martini “es mi candidata” y felicitó a la intendenta por la recuperación del Puerto San Carlos.

Junto a la jefa comunal, Scioli recorrió ayer las instalaciones del Centro Atómico y el Instituto Balseiro y mantuvo un encuentro con la prensa en la biblioteca recientemente inaugurada «Leo Falicov». Destacó el trabajo de la institución y a la ciudad como fuente de conocimiento.

Scioli afirmó que trabajará para continuar con la repatriación de mentes brillantes y desarrollar “toda la materia gris que existe en Bariloche y el país». Definió a la ciudad como “un sentimiento, porque vengo desde muy chico”, y ratificó su acompañamiento para obras de infraestructura que permita el desarrollo del turismo, la ciencia y la tecnología, “actividades centrales en mi agenda”.

Manifestó que María Eugenia Martini “es mi candidata, la candidata de nuestro espacio político», y consideró que «Bariloche necesita un fuerte acompañamiento de Nación para desarrollar su infraestructura», recordando que rubricó un acta compromiso que incluye la nueva terminal, el acceso doble vía, la ampliación del gasoducto, profundizar el plan de asfalto y la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Finalmente, celebró la recuperación del Puerto San Carlos como un hecho “muy importante, porque va a ser un polo de desarrollo que ayuda a romper la estacionalidad. El desafío es generar sustentabilidad laboral durante todo el año y para esto son muy importantes estas oportunidades que se abren con esta nueva etapa del puerto”.