Las Cuervas ganaron torneo de fútbol femenino

CUERVASCarmen de Patagones.- El equipo de fútbol femenino Las Cuervas ganó el torneo de la Liga de Patagones, al superar a las Futboleras 7 a 6, por penales.

El torneo apertura se llevó a cabo en la cancha del polideportivo municipal de Carmen de Patagones. La competencia de clausura se realizará el 22 de agosto.

“El desarrollo de la liga de fútbol femenino demuestra que la actividad deportiva de las mujeres crece y su compromiso es más amplio porque refleja que están buscando un espacio donde se las cobije y se las pueda tener presente”, dijo un funcionario del área de Deportes.

Durante la final, entregaron trofeos y medallas del 1º al 4º lugar.

Iván, coordinador de la liga, remarcó que “se viene un próximo torneo que iniciará el 22 de agosto con igual modalidad, donde esperamos incrementar el número de equipos”.

Las interesadas en participar podrán retirar las planillas de buena fe en la Dirección de Deportes, Bynon 227 hasta el viernes 7 de agosto o comunicarse al Celular 15 61 0197. También podrán informarse a través del Fb Patagones/ Deportes.

El torneo apertura de la Liga de Fútbol Femenina 2015 contó con la participación de 10 equipos de las localidades de Bahía San Blas, Carmen de Patagones y Viedma. Los encuentros se desarrollaron en la cancha del Polideportivo Municipal y algunos partidos se disputaron en la localidad de Bahía San Blas.

La Liga de Fútbol Femenino se incrementa año tras año y tiene una importante aceptación por parte de las jugadoras, ya que los equipos van mejorando técnicamente en el desarrollo de los torneos.

“La liga cuenta con un importante acompañamiento de las familias quienes hacen posible que en cada instancia pueda disfrutarse de un fútbol agradable y sin violencia”.

Esta edición de la Liga Femenina de Fútbol se desarrolla por quinto año consecutivo y la participación de los equipos es totalmente gratuita.