Lanzan el Movimiento Vecinal por Bariloche

VECINOSBariloche.- En la presentación del Movimiento Vecinal por Bariloche, representantes del sector destacaron: “Somos vecinos barilochenses que vivimos, trabajamos y soñamos en nuestra hermosa ciudad a la que queremos que esté cada vez mejor”.

“Con esa simpleza, con la idea concreta pero firme de que los vecinos pueden y tienen derecho a vivir mejor nos organizamos políticamente y formamos este partido para contar con un instrumento electoral que nos permita acceder a los lugares donde, precisamente, se deciden las cosas que hacen que los vecinos vivamos bien o mal.

Pero somos vecinos con identidad política que en su mayoría se expresa en el peronismo aunque hay muchos independientes entre nuestros afiliados y otros provenientes de otros espacios del pensamiento nacional y popular. Y lo que nos une a todos es las ganas de luchar por un mejor Bariloche donde no tengamos el triste record de ser la ciudad más desigual de la provincia. Donde cerca de 40.000 de nuestros vecinos viven mal, comen mal y trabajan mal.

Reconocemos al Gobierno nacional como un gobierno que en muchos aspectos transformó positivamente a la Argentina y estimamos que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostiene con eficacia y contundencia un claro liderazgo política e institucional.

Además, creemos que si logramos una buena vinculación con las autoridades nacionales, una sana relación con el gobierno provincial y una necesiaria autonomía a la hora de defender nuestros propios intereses locales, tendremos la síntesis perfecta para gobernar Bariloche”.