Ladrón detenido cuando estaba en un negocio

BOLSONEl Bolsón.- Policías de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvieron a un joven cuando se encontraba robando en el interior de un comercio y recuperaron elementos que habían sido sustraídos meses atrás.

El presunto ladrón fue detenido en la madrugada del domingo, a las 5:30, en el interior de un comercio intentando robar.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención sobre calle Sargento Cabral y Rivadavia, cuando notaron la presencia del sujeto en el local, por lo que de forma inmediata procedieron a su detención.

El joven, de 19 años, era ajeno al lugar según pudo informar el damnificado y al ser sorprendido por el personal policial no le permitió reacción alguna. Para ingresar al local causó la rotura de un ventanal, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del juez en feria de Bariloche, quedando a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales destacaron la recuperación de un led de 47 pulgadas que había sido robado hace dos meses. El trabajo del personal de la Comisaría 12º logró dar con el elemento tras una minuciosa investigación y se confirmó que no hay personas detenidas en virtud que la investigación está en curso.