José Zara y Héctor Gay en Stroeder

Carmen de Patagones.- El actual diputado provincial y candidato a Intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay, visitó la localidad de Stroeder y, junto al candidato a Intendente de Patagones, José Luis Zara, compartió un almuerzo con simpatizantes de Cambiemos.

Según un parte de prensa de «el encuentro reunió a más de 200 personas, quienes compartieron las propuestas del espacio político en la región».

En la oportunidad, Zara destacó «el importante crecimiento de Cambiemos en el Partido de Patagones, que “deja en claro que la gente quiere un cambio; que quiere crecer, progresar; tener trabajo y salud de calidad”.

“Nosotros proponemos trabajar de cara al vecino, manteniendo un contacto permanente con la gente, sin confrontamientos ni odios. Creemos que es necesario que haya renovación en la política; que haya dirigentes que estén en el gobierno por convicción y no por necesidad económica. Todos los que conformamos este espacio somos profesionales o tenemos nuestro trabajo por fuera del Estado. No venimos a vivir de la política”, destacó.

Participaron del almuerzo Santiago Nardelli, Diputado Provincial por el PRO, y los candidatos de Cambiemos, Horacio López, a Senador; Jorge Simoni, a Intendente por Villarino; el presidente del Comité Radical de Patagones, Jorge Ciccone; Gerardo Bari, Juan Pablo Lozano, Alicia Ludueña, Maria Ester Torres, Betty Bettinelli, Rodrigo Boelter, Jorgelina Recondo, candidatos de la lista de José Zara, y los actuales concejales, Monica Devia y Maria Ciccone.