JM Pichetto: “Trabajamos para que el FPV aporte todos sus diputados al proyecto nacional”

Viedma.- Juan Manuel Pichetto se refirió a las PASO del 9 de agosto y señaló que “ahora nuestro principal objetivo es llevar la propuesta de nuestros candidatos a todos los vecinos de Viedma para que nuestra fuerza en Río Negro pueda aportarle todos sus diputados al proyecto nacional”.

“Estamos trabajando en los barrios diciéndole a los compañeros y vecinos que defendemos las mismas ideas hace más de 10 años y que para seguir haciendo necesitamos que Martín Doñate y Silvia Horne sean diputados, porque las principales transformaciones también han tenido su sustento en el Congreso Nacional, como la AUH. Eso se logra porque tenemos representatividad”, agregó Pichetto.

Además, apuntó que “en Río Negro estamos enfrentando a una oposición desorientada por los giros de su líder nacional (Macri), por eso le pedimos a su candidato en la provincia que se ponga de frente a la sociedad y diga sinceramente que van a hacer con la AUH, con ANSES, Aerolíneas e YPF. Nosotros estamos en el mismo lugar de siempre y nadie duda de que Doñate y Horne son representantes del Gobierno Nacional”, añadió.

El secretario de Acción Política de la Unidad Básica de Viedma se refirió a los últimos acontecimientos a nivel nacional, sosteniendo que “estamos en un momento histórico en el que hasta la oposición, encabezada por Mauricio Macri, elige la continuidad del modelo de la última década. Esto sin dudas nos da la pauta de que los argentinos siguen eligiendo lo que ha defendido el Frente para la Victoria”.

Juan Manuel Pichetto argumentó que “el PRO se dio cuenta de que a nivel federal los argentinos queremos un gobierno que pueda seguir mejorando lo hecho y no uno que eche todo por la borda, entonces cambia drásticamente de estrategia, sobreactuando una dudosa afinidad con las conquistas de Néstor Kirchner y la Presidenta. Pero se equivocan porque esa actitud poco auténtica ya es detectada por los vecinos, que la consideran un intento de engaño”.