Iud: «solo adelanté lo que Miguel Pichetto nos había dicho en Buenos Aires»

San Antonio.- Javier Iud, Intendente de San Antonio, mediante su red social, en el marco de las publicaciones de información basada en sus propias declaraciones, dijo que “respecto del presente y futuro del PJ de Río Negro, solo adelanté lo que Miguel Pichetto nos había dicho en Buenos Aires. Mis declaraciones solo apuntaron a eso”.

“Cometí el pecado de ser casi un vocero, nada más, de lo que se habló esa tarde. Nunca sentí ser más de lo que soy, pero tampoco menos”.

Iud señaló que “hace muchos años que vengo defendiendo al PJ en las urnas y junto a Miguel Pichetto hemos logrado un crecimiento increíble para nuestra región, y el consabido apoyo electoral como reciprocidad por tanto trabajo”.

“He cumplido siempre con todos los compromisos políticos y electorales, y resulta que ahora me salen a tirar piedras cuando todavía algunos no hemos hecho el más mínimo análisis autocrítico de lo que nos pasó”.

“A Miguel había que acompañarlo con muchos votos el 14 de junio, y eso no se logró. Tenemos que ver porqué y cada uno hacernos cargo. Eso es el inicio de la autocrítica”, puntualiza Iud.