IPROSS: Di Tella garantizó las políticas de prevención

Viedma (ADN).- El secretario Adjunto de UnTER, Marcelo Nervi, calificó de positiva la reunión que mantuvieron ayer los gremios que integran la Junta del IPROSS. Aseguró que el designado presidente de la obra social coincidió en mantener las políticas en materia de prevención que se vienen desarrollando.

«La realidad es que el IPROSS continua, y hay asuntos pendientes» dijo Nervi en radio Noticias. El gremialista participó del encuentro junto a Pablo Barreno, titular del SITRAJUR, con quien había emitido un comunicado conjunto planteando preocupación ante los cambios en la dirección de la obra social.

Nervi contó que Di Tella manifestó que el IPROSS continuará «la misma linea de trabajo» que tenía con Luis Ayestarán, reconoció que «los gremios son una parte importante» de la Obra Social, y ratificó que va a sostener «el no cobro del plus y las denuncias a quienes lo hacen».

El dirigente de UnTER dijo que el nuevo jefe del IPROSS es «fanático de los planes de prevención».

Por último, dijo que la idea de los gremios es tratar con los directivos de la institución «la prioridad a los recursos de la obra social».