Inauguran destacamento policial de barrio Unión

Río Colorado.- Con la presencia del jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, inauguraron ayer el destacamento policial en el barrio Unión de Río Colorado.

La puesta en funcionamiento de esa nueva unidad de orden público se enmarca en “un compromiso del Gobierno de Río Negro para seguir mejorando la seguridad en esta localidad”.

Con un aporte económico de $180.000 de parte de la Dirección de Municipios, dependiente del Ministerio de Gobierno, “la Policía de Río Negro cumplió con el compromiso asumido oportunamente por el gobernador Alberto Weretilneck de poner en funcionamiento un nuevo Destacamento en Río Colorado”.

Ante el compromiso asumido por el gobernador, “el Comando Superior de la Policía realizó un minucioso análisis sobre la situación actual en la zona considerando la necesidad de la creación de un nuevo Destacamento policial”.

La unidad está ubicada en el barrio Unión, calles Paula Albarracín y Manuel Tizón, donde logísticamente resulta ser una mejora en el servicio policial.