Horacio López: “Patagones es uno de los lugares donde hace falta un cambio”

Patagones. El senador radical por la sexta sección electoral y precandidato a repetir mandato, Horacio López, visitó el Distrito para brindar su apoyo a la precandidatura a intendente de José Luis Zara. Lo hizo acompañado del precandidato a intendente del partido de Villarino, Jorge Simoni.

En conversación con la prensa, López afirmó que “la gente quiere cambiar, quiere que las cosas sean diferentes y es este querer cambiar que ve a Cambiemos una fuerza política que ofrece esa posibilidad. Robustecida porque a nivel nacional tiene tres candidatos a presidente que son Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Elisa Carrio”.

Según consideró el senador, “quien gane en este espacio va a tener el apoyo de todos los demás de cara a octubre. Además, hay propuestas claras, muy concretas que la ciudadanía debe conocer, por eso ahora estamos en Patagones acompañando a José Zara”.

En este punto, consideró: “creemos Patagones es uno de los lugares donde hace falta un cambio. El Gobierno Municipal, por mejor que sea, después de tantos años al frente de la comuna termina siendo ineficaz. Es necesario un cambio, es el momento para que Patagones inicie ese cambio”, remarcó el dirigente radical.

Consultado por las elecciones en Capital Federal y cómo repercutieron en el espacio, López afirmó: “estamos muy contentos con ese resultado, más aún si vemos los diarias del día lunes donde Martín Lousteau dice que va apoyar a Ernesto Sanz”.

En este marco, añadió que las elecciones Paso de agosto “nos darán una radiografía de lo que está sucediendo en ese momento. Lo que hay que hacer después es ver rápidamente que cosas hay que consolidar y que cosas hay que rescatar”.

Por su parte, José Luis Zara habló de la campaña local expresó que la llevan adelante mediante “el contacto diario con el vecino, tratando de llegar a todas las localidades. Tenemos mucha juventud y estamos convencidos que este es el momento de un cambio, es hora de que venga gente nueva, con vocación de servicio, que quiera poner el estado al servicio de la comunidad y no de beneficio propio”.