Hasta el viernes hay vacunación antirrábica gratis

MASCOTEROSBariloche.- El área de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que hasta el viernes se realizará la vacunación gratuita de perros y gatos contra la rabia, de animales mayores a los tres meses o la revacunación anual.

Los interesados deberán acercarse a la sede del área, ubicada en San José s/n, barrio Ñireco de lunes a viernes de 08.00 a 12.00.

En el marco del Plan de Lucha contra la rabia, el Gobierno Municipal informó que se está llevando a cabo la primera campaña destinada a 400 animales para la vacunación gratuita de perros y gatos mayores a tres meses de edad, o la revacunación anual en caso de corresponder.

Para obtener este beneficio, los animales no deberán estar bajo ningún tratamiento. Los interesados deberán acercarse a la sede de Veterinaria y Zoonosis, ubicada en San José s/n, barrio Ñireco, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00.

Se atenderá sin turno y por orden de llegada, solamente hasta el viernes, luego se informará la fecha de una próxima campaña.