Genusso: «Estamos proponiendo un cambio estructural en Bariloche»

Viedma (ADN).- El candidato del albertismo aseguró que su propuesta es atacar los problemas endémicos de la ciudad. «Queremos cambiar los temas que hace años no se discuten, como los servicios esenciales que se brindan. El municipio esta muy lejos de la gente».

«Queremos insertar a Bariloche dentro de Río Negro» expresó Genusso, y prometió más presencia del estado local. «Queremos que cuando el vecino salga a la calle, vea a un empleado municipal haciendo algo. Queremos recuperar los espacios públicos, la conectividad y la integracion de la ciudad» dijo.

En diálogo con radio Noticias, el candidato de Juntos por Bariloche evaluó que «por suerte las elecciones no son ni lógicas ni matemáticas» en relación al 14 de junio. «Tenemos una buena propuesta, sabemos que también el vecino va a valorar el trabajo realizado por el gobernador, pero creemos mucho en el trabajo que venimos realizando».

Genusso enumeró los problemas más acuciantes de la ciudad: alto desempleo, inseguridad y falta de acceso a la tierra y a la vivienda.