García Larraburu salió al cruce: «No necesitamos frases soberbias»

Bariloche.- Silvina García Larraburu le respondió al intendente de Roca Martín Soria. «hay que reflexionar en silencio y no con voces altisonantes, cargadas de soberbia. Hay momentos para hablar y otros para pensar. Es lamentable que se busquen chivos expiatorios”.

La dirigente señaló a ANB que los dichos del jefe comunal son «tremendos». En tanto, sostuvo que “no necesitamos frases soberbias y grandilocuentes vacías de contenido».

«Es momento de asimilar la derrota y analizarla con responsabilidad porque, al igual que las victorias, no son construcciones unipersonales”, dijo, en clara alusión a la derrota del senador Miguel Pichetto a manos de Alberto Weretilneck en las elecciones provinciales desarrolladas semanas atrás.

“No es de buena gente pegarle a los derrotados cuando las heridas aún están abiertas y los resultados también los incluyen”, advirtió.

“Por la actitud alejada de la autocrítica, siento que algunos estaban agazapados esperando estos resultados para ocupar espacios a los que no pudieron acceder de otra manera”, disparó Larraburu.

Consideró que Miguel Pichetto tendría que estar acompañado por el reconocimiento de todas las gestiones y obras que con su militancia y trabajo permanente hizo llegar a la provincia y a los municipios que conducen estos dirigentes. “Usufructuaron su capacidad de gestión y ahora son los primeros en salir en su contra”, resaltó.