Fondos para la construcción de Jardines de Infantes en Viedma y Choele Choel

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, construirá dos nuevos jardines de infantes en Viedma y Choele Choel, que contarán en total con una inversión de 17.413.857 de pesos. Las obras se realizarán con financiamiento provincial, mediante el programa «En cada escuela, siempre».

Mediante la Licitación Pública 27/15 se edificará el nuevo Jardín Maternal “Rayito de Sol” N° 21 de la capital provincial. La apertura de las ofertas se realizará el 28 de julio, a las 10, en la sede de la cartera educativa.

El proyecto contempla la construcción de tres salas, desde sala de lactantes hasta dos o tres años, un salón de usos múltiples con comedor, un área de gobierno y un sector de apoyo.

Por su parte, las ofertas para el Jardín N° 98 de Choele Choel se conocerán el 27 julio a las 12 horas, en calle Namuncura y Pacheco, de esa ciudad.

El presupuesto previsto para esta obra es de $9.859.360,24, y se prevé la construcción de cuatro salas comunes con sanitarios incorporados en cada una, biblioteca, dirección, secretaría, sanitarios, cocina con depósito y el salón de usos múltiples-gimnasio, con una zona de servicios.