Evitan robo en autos y comercio en El Bolsón

COMISARIAEl Bolsón.- Personal de la Comisaría 12º de El Bolsón logró, mediante el aporte de vecinos, la aprehensión de cuatro hombres que se disponían a huir luego de robar elementos de dos vehículos.

Los detenidos son, presuntamente, los autores del hecho ya que coincidían con los datos aportados en el momento de la denuncia.

Tras un comunicado con los efectivos policiales se supo, ayer a las 17, según se informó hoy, que cuatro sujetos se transportaban en un vehículo y se disponían a robar elementos de otros rodados que se encontraban estacionados en la plataforma del Cerro Piltriquitrón.

Constituida la comisión policial, en el camino a la plataforma detuvieron la marcha de un automóvil Vw Gol que era ocupado por cuatro hombres todos mayores de edad (27,35, 41 y 50 años).

En el momento que los efectivos procedían a identificar a los sujetos, arribaron al lugar tres personas quienes adujeron que habían sido víctima del robo de dinero en efectivo y elementos varios que se encontraban en su vehículo, previo a ser violentado.

Ambos rodados se hallaban estacionados en la plataforma del lugar referido por lo que se dio conocimiento a la Secretaria del Juzgado de Feria, quien ordeno que los cuatro hombres antes mencionados continúen detenidos y que al rodado secuestrado se le practique una requisa en busca de los efectos denunciados por los damnificados.

En otro sentido, personal de esta unidad también logró la detención de un hombre que había violentado el ingreso a un comercio y robado elementos de su interior. La detención se produjo por el trabajo de prevención que los efectivos policiales realizan en las calles de todas las ciudades de la provincia.

Del hecho resultó detenido un joven de 18 años, quien en el momento de la aprehensión intentaba huir del lugar. Mientras tanto, se busca recuperar la totalidad de los elementos y detener al restante autor del ilícito.