“Este proyecto llevó a los argentinos de la cola de las Embajadas a construir sus casas con PROCREAR”

Bariloche.- El legislador provincial y precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martin Doñate, reivindicó las políticas públicas que desarrolla el gobierno nacional, y comparó el país desde que Néstor Kirchner asumió como Presidente hasta hoy.

Lo hizo en la visita que viene llevando a cabo en la ciudad de Bariloche en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones del 9 de agosto y el 25 de octubre.

Allí se llevó a cabo un acto partidario en la Unidad Básica de la Organización “Causa Nacional y Popular Carlos Peralta”, donde también se contó con la presencia del senador nacional Miguel Pichetto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del legislador provincial Cesar Miguel, quien expreso “para nosotros es una profunda emoción contar con la presencia de nuestro precandidato a diputado nacional Martin Doñate, y del senador Miguel Pichetto. Esto habla de un peronismo unido que busca profundizar las políticas de inclusión que han cambiado a nuestro país en los últimos diez años”.

Posteriormente Pichetto enfatizó que “nuestro compromiso es que a través de nuestra experiencia, podamos ayudar a los jóvenes para proyectarse en el nuevo escenario político de la Provincia de Rio Negro y afrontar unidos el desafío que tenemos para el 2019”.

Por último, Doñate expresó que “las elecciones de agosto y de octubre van a significar la victoria de todas aquellas personas que en los últimos años han visto modificada su realidad. A aquellas personas que hace doce años estaban haciendo colas en las embajadas, que estaban desocupadas y que hoy están discutiendo paritarias, que han podido llegar a una jubilación, los que hoy están construyendo su vivienda a través de PROCREAR. Solo a través de la militancia podremos llegar a todos los habitantes de Rio Negro y seguir profundizando un Proyecto de País Democrático e igualitario”.

Al finalizar su exposición, agradeció al senador Miguel Pichetto «por participar de esta reunión y de esta campaña electoral con el compromiso, el afecto y la calidad de siempre”.