En esta etapa sin dudas será valioso el aporte de Pichetto

(Por UB-Regina) Dirigentes y afiliados justicialistas de Villa Regina, queremos expresar nuestra revalorización de la política y de los políticos que ejercen sus mandatos con dignidad.

Ubicamos en este plano al Senador Miguel A. Pichetto, quien a cumplido dignamente su rol como candidato a gobernador, recorriendo permanentemente la Provincia y comunicando a los rionegrinos un sólido e integral plan de gobierno basado fundamentalmente en la producción y el trabajo; y la protección y cuidado de todos los rionegrinos mediante la prestación de los servicios básicos de salud, educación, seguridad y vivienda por parte de un estado moderno, ágil y eficiente.

Los rionegrinos votaron mayoritariamente otra propuesta y nosotros acatamos la voluntad popular reconociendo nuestro candidato inmediatamente el triunfo de JSRN, como corresponde en una democracia plena.

Pero queremos, desde Villa Regina, manifestar públicamente, la satisfacción y la esperanza que nos genera la permanente actitud política del Senador Nacional Miguel Angel Pichetto.

Satisfacción, como compañeros, por la tarea inclaudicable que viene realizando por Río Negro, con una mirada que sobrepasa los intereses partidarios. Basta recordar logros estratégicos como la creación de Universidad Nacional de Río Negro; la construcción de las rutas nacionales 22 y 23; El tendido de la Línea Eléctrica Cespedes-Regina, y otras tantas obras en distintas ciudades y regiones que sería largo ennumerar.

Esperanza, porque creemos en nuestros valores para iniciar una nueva etapa de reorganización partidaria, de discusión de ideas, y de consolidación de un proyecto político con miras al futuro; y en esta etapa sin dudas será valioso el aporte del Senador Pichetto con sus conocimientos, su experiencia y su compromiso permanente, siempre pensando en lo mejor para todos los rionegrinos.

Carlos Vazzana DNI 14178080 Sec. General
Jose Rayo DNI 8521402 Consejal
Ricardo Roman DNI 8214134 Congresal