El pichetismo relanza el sector naranja con un fuerte respaldo a Scioli

Viedma.- Con la referencia y liderazgo de Juan Manuel Pichetto, la Agrupación Naranja del peronismo viedmense, es protagonista de la campaña electoral rumbo a las PASO y en el apoyo a Daniel Scioli.
El acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales y al Parlasur y a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini, no sólo se expresa en declaraciones sino en acciones con distintos sectores de la sociedad viedmense y de militancia activa.

campaña electoral. Acompañaron a los candidatos provinciales en distintas actividades y en reuniones con la militancia logrando aunar criterios y conceptos con todas las agrupaciones kirchneristas de la ciudad y trabajar en materia organizativa rumbo al 9 de agosto, incluso aportando la cartelería que, a partir de este fin de semana, se verá n Viedma.

Junto a Martín Doñate y Jorge Cejas, Juan Manuel Pichetto tuvo presencia activa en las reuniones con alumnos de la Universidad Nacional del Comahue y de la Universidad Nacional de Río Negro además de encuentros partidarios y, en las últimas horas, acompañó a la candidata Silvia Horne en reuniones y diversas actividades partidarias.

La Agrupación Naranja, fundada en 1998 y relanzada por Juan Manuel Pichetto, se convirtió en la expresión más contundente de apoyo a Daniel Scioli en la región, que nace a partir de la relación de casi dos décadas del senador nacional, Miguel Pichetto, con el candidato y que se profundizó en los últimos tiempos con el acompañamiento de Juan Manuel Pichetto a Daniel y José Scioli.

“Nuestro acompañamiento a Daniel Scioli y Carlos Zannini no admite dudas, somos consecuentes con nuestra historia y tenemos un fuerte sentido de lealtad al peronismo que nos cobijó desde siempre. Además, nuestra relación personal con Scioli lleva muchos años y sus ideas sobre el país que viene son las nuestras”, señaló Juan Manuel Pichetto en referencia al proceso que vive la Argentina.