El Frente Popular se organiza en Río Negro para las PASO de agosto

Viedma.- La fuerza política Frente Popular, integrada por la Unidad Popular (UP), el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP) y Emancipación Sur (ES) avanza en la organización provincial de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, con la candidatura a Presidente de la Nación de Víctor De Gennaro. Cabe destacar que entre los candidatos al Parlasur se encuentran los rionegrinos Omar Lehner y Belén Villegas.

Entre estas actividades cabe señalar que se realizaron simultáneamente dos encuentros de militantes en General Roca y Viedma, donde se delinearon las acciones para la semana póxima y se anunció la presentación de Omar Lehner en una conferencia de prensa para los primeros días y la realización de otras actividades en la ciudad valletana.

Del mismo modo, sobre finales de mes visitará el alto valle la precandidata a Vice Presidente Evangelina Codoni, quien fuera presidenta de la Juventud de la Federación Agraria Argentina (FAA) y dirigente estudiantil de la Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista (CEPA).

En el marco de las acciones por la campaña presidencial, la Juventud del Frente Popular realizará hoy en Roca, un Festival por la Cultura Popular. La actividad tendrá lugar a partir de las 23 horas en el local ubicado en Tucumán y Córdoba, con la presentación de bandas, entre otras, «De Pelos» y «Las Susi Blues».