Wisky: “El Estado debe acompañar a quienes apuestan por la generación de empleo”

El Bolsón.- El precandidato a diputado nacional por el PRO, Sergio Wisky, estuvo en la apertura de la temporada del Cerro Perito Moreno. “El año pasado no se podía llegar al plateau y hoy llegan 800 personas por hora. Esto sucede cuando se invierte pensando en darle trabajo a los vecinos”, destacó. Anticipó que desde el Congreso “dará prioridad a los temas que ya viene trabajando el Gobierno Provincial”.

Sergio Wisky, precandidato a diputado nacional por el PRO, participó de la apertura de la temporada de inverno 2015 del Cerro Perito Moreno en el Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón. Allí, manifestó su satisfacción con el crecimiento de esta propuesta turística de la localidad que lo tuvo como intendente y planteó la necesidad de un cambio en la política, para “poner al Estado acompañando a quienes apuestan por la generación de empleo”.

Wisky puso como ejemplo de ello la inversión en infraestructura llevada a cabo en el Cerro Perito Moreno. “El año pasado no se podía llegar al Plateau y hoy pueden hacerlo 800 personas por hora. Eso es un crecimiento en todo sentido y algo que representa más oportunidades laborales para los vecinos de mi ciudad”, detalló.

“Ver que el cerro mejora me llena de orgullo como vecino de este lugar que me vio crecer. Como candidato a diputado nacional, voy a aportar mi granito de arena para que mi ciudad y mi provincia sigan creciendo, trabajando junto a un equipo que representa el verdadero cambio en la Argentina”, señaló, durante la ceremonia realizada en el Refugio Albrecht Rudolf.

Wisky anticipó que desde el Congreso Nacional “le daremos prioridad, además de a nuestras propuestas, a muchos de los temas que ya viene trabajando el Gobierno Provincial. Nuestro objetivo es que le vaya bien a todos los argentinos y, como siempre marca nuestro futuro presidente, Mauricio Macri, en pocos meses vamos a tener una Argentina donde todos los partidos dialoguen y trabajen juntos por las metas comunes”.

“Desde nuestra propuesta pensamos una Argentina grande por eso apostamos por un cambio en donde quien gobierne actúe con humildad, y que quien gane unas elecciones no se crea dueño del Estado. En Río Negro trabajaremos codo a codo con los actores de la política y aquellos que tienen responsabilidad institucional. Pero eso no nos alejara ni un segundo de lo más importante: la relación con la gente. Estaremos cerca de ellos, escuchándolos e interpretándolos”, añadió.

Para finalizar dijo que “estamos recorriendo la provincia escuchando porque el político debe entender que su tarea es una obligación, y no un favor que se le hace a la gente”. En ese contexto Wisky enfatizó “el sector privado debe ser el motor de nuestra economía y el Estado debe trabajar a la par generando las condiciones y la confianza necesaria para que quienes apuestan a la generación de empleo o a la producción -por ejemplo-, no se sientan desamparados y seamos los políticos quienes les tendamos un puente, protegiéndolos y ayudándolos a que el esfuerzo enorme que hacen no sea en vano”.