Preocupan hechos vandálicos y especulaciones de “mariscales de la derrota”

Villa Regina (ADN).- El electo legislador Oscar Díaz (JSRN) manifestó su preocupación por los hechos vandálicos sucedidos en la madrugada del domingo en los clubes Atlético Regina y Círculo Italiano de su ciudad: «Es una pena que todo el esfuerzo que hacen las comisiones directivas de estas instituciones se vea dilapidado por el accionar de quienes impunemente se dedican a la destrucción de los bienes ajenos».

Pese a esta situación, Díaz se mostró optimista sobre lo que vendrá al señalar que «luego de distintas conversaciones con el gobernador, hemos podido conseguir un colectivo para el Club Atlético Regina, que le permitirá mejorar el traslado de todas sus divisionales y además, suplirá los daños que le produjeron al actual”.

Agregó: “Estamos avanzando para conseguir distintos elementos que fortalezcan las variadas actividades que los clubes de nuestro Circuito le brindan a los jóvenes de cada localidad, ya que estoy convencido que el deporte es una de las claves para el desarrollo integral y una herramienta fundamental para la contención de los sectores vulnerables».

Al ser consultado de los resultados de la elección en Villa Regina, manifestó que «no tengo ninguna duda del triunfo de JSRN en la figura del doctor Daniel Fioretti, todo lo demás son especulaciones políticas de los mariscales de la derrota que todavía no han podido digerirla ni hacerse cargo de sus errores. La voluntad popular se expresó por el cambio y ese cambio está representado en la figura de Weretilneck y los candidatos de JSRN».

Por último, Díaz adelantó que esta semana viajará a Viedma para mantener reuniones con distintos funcionarios provinciales y seguir avanzando en las gestiones que viene llevando adelante para las ciudades que lo eligieron como su representante en la Legislatura.