Destacable participación de jóvenes deportistas

DEPORTISTAS
Darwin.-
El pasado fin de semana se llevó a cabo en Puerto Madryn el «Torneo Regional del la C», donde participaron representantes de la Escuela Municipal de Patín de Darwin.

El torneo se realizó del 16 al 19 de este mes, cuando las representantes de Darwin lograron clasificar para los Nacionales «C».

Se trata de las jovencitas Regina Benedetto, que participó en categoría Libre C2; Noralí Bidegain de la categoría Libre y Escuela C3; Melani Delgadillo, en la categoría Libre C3; Valentina Fresser en Libre C4; y Xiomara Castillo, en Libre C4.

Las representantes de la localidad tuvieron muy buen desempeño cada una en su categoría, logrando los siguientes podios:

Libre C2: Regina Benedetto 3er puesto
Escuela C3: Norali Bidegain 5to puesto
Libre C4: Fresser Valentina

Todas ellas, además de obtener excelente posición, han logrado clasificar para el «Nacional de C2 C3» que se realizará en Misiones y el «Nacional de C4» que tendrá lugar en Mendoza.

Las chicas viajaron al torneo de Madryn acompañadas por su profesor Fabian Gaytán; y han contado con el apoyo y sustento del Municipio local.

Del torneo participaron representantes de Neuquen, Río Negro (Integrando la Federación del Comahue), Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego.

Las jovencitas se preparan ahora para los torneos provinciales que tendrán lugar en Septiembre (Allen); En Octubre (El Bolson) y en Noviembre (Villa Regina).